Nuevos recorridos veraniegos por el patrimonio en Cienfuegos


Nuevos recorridos veraniegos por el patrimonio en CienfuegosDesde el próximo miércoles 17 de junio la familia cienfueguera y las diversas instituciones de la provincia pueden solicitar los recorridos para el verano 2015 del Proyecto Sendas, de la Oficina del Conservador de la ciudad de Cienfuegos.

Según informó la Subdirectora del Departamento de Gestión Promoción y Relaciones Públicas de esa oficina, Hilda María Mola Trujillo, las Sendas de Verano tendrán sus recorridos los miércoles y sábados de cada semana y los interesados pueden dirigirse esa subdirección en la calle D´ Clouet entre Argüelles y San Fernando o llamar al teléfono 524677 para coordinar los recorridos.

Los recorridos de ciudad de Sendas para el verano proponen el acercamiento a la historia de la prensa en Cienfuegos con el periódico La Correspondencia y la Sala de Fondos Raros y valiosos de la Biblioteca Provincial, los teatros, La Punta, así como en los recorridos fuera de la urbe la Laguna Guanaroca, la Fortaleza, la Sociedad del Cristo en Palmira, entre otros.

El proyecto Sendas de la Oficina del Conservador expone las investigaciones de los especialistas de esa institución para ofrecer a los sureños y visitantes un conocimiento ameno y reflexivo del patrimonio material e inmaterial no solo de la ciudad de Cienfuegos sino de toda la provincia.

Anuncios

Acerca de Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Historia y Antropología, UCF, 2014.

Publicado el junio 16, 2015 en Alrededor de mi ciudad, Patrimonio inmaterial y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: