Una Senda para terminar el verano celebrando el patrimonio


Una Senda para terminar el verano celebrando el patrimonioEl proyecto “Sendas de verano”, auspiciado por la Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos (OCCC) y el cual permite a las familias de este territorio recorrer sitios de interés histórico y cultural, convoca a una actividad de clausura en la tarde del 28 de agosto.

De acuerdo con una nota de la Subdirección de gestión, promoción cultural y relaciones públicas de la OCCC, en la cita a tener lugar en los Jardines de la UNEAC, se presentará el más reciente volumen de la revista Opus Habana, publicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Esta actividad, cuya convocatoria se extiende además a los lectores de Bitácora de Jagua, boletín digital de la OCCC y a disposición de los cibernautas en el portal web de la publicación capitalina, es resultado del encuentro entre ambos equipos editoriales durante el Sexto Taller de Ciudades Patrimoniales Cubanas.

Este verano, el Proyecto Sendas tuvo su tercera edición, con rutas guiadas por especialistas e investigadores hasta el Jardín Botánico, el castillo de Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua y otros sitios de interés, donde se combinan la recreación y el conocimiento.

El proyecto, que tiene como eslogan El conocimiento está en tus pasos, también pueden solicitarlo instituciones que quieran promover estas actividades con sus trabajadores.

Vía: Cinco de Septiembre Digital

Anuncios

Acerca de Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Historia y Antropología, UCF, 2014.

Publicado el agosto 26, 2015 en Alrededor de mi ciudad, Edificios, Patrimonio inmaterial, Patrimonio material y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: