Celebrarán en Cienfuegos Taller de Ciudades Patrimoniales


Celebrarán en Cienfuegos Taller de Ciudades Patrimoniales Del 1ro. al 4 de diciembre se desarrollará en Cienfuegos una nueva edición del Taller Nacional de Ciudades Patrimoniales Cubanas, evento que, cada año, reúne a especialistas, investigadores, miembros de la Red de Oficinas del Historiador y Conservador de la Ciudad y directores de las escuelas Taller de Oficios para la Restauración.

En esta ocasión el cónclave propone como tema central: “Gestión, cooperación y desarrollo de las Ciudades Patrimoniales” y tiene como objetivo primordial el intercambio de experiencias en torno a esa divisa. Permitirá una retroalimentación de conocimientos, experiencias y vivencias sobre temas vinculados con la colaboración.

El taller será un ejercicio de concepción, planificación y desarrollo de nuevos proyectos dirigidos al progreso de nuestras ciudades y oficinas, con el marcado interés de facilitar el protagonismo popular en los procesos de recuperación de la urbe y su patrimonio, así como en el mejoramiento mismo de la calidad de vida de sus habitantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s