Sesionará en Cuba taller sobre ciudades patrimoniales


Sesionará en Cuba taller sobre ciudades patrimonialesLa séptima edición del Taller Nacional de Ciudades Patrimoniales Cubanas sesionará desde este martes y hasta el viernes en Cienfuegos, ciudad del centro-sur de la isla.

El programa de trabajo comprende el debate de temas referidos a la gestión, cooperación y desarrollo de esas urbes insertadas en la red, como La Habana, Santiago de Cuba, Camagüey, Trinidad y el territorio anfitrión, con el fin de intercambiar criterios.

Los participantes en el Taller de Ciudades Patrimoniales, que se efectuará en el Hotel Rancho Luna, en Cienfuegos, tratarán aspectos sobre concepción, planificación y ejecución de proyectos encaminados al progreso de esas urbes y sus oficinas.

El ingeniero José Lara Díaz, director de la Escuela Taller para la Restauración Yosef Tantete, informó que al unísono se realizará el encuentro de los directivos de esos centros de formación.

Anuncios

Acerca de Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Historia y Antropología, UCF, 2014.

Publicado el noviembre 30, 2015 en Patrimonio inmaterial, Patrimonio material y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: