Continúan en Cienfuegos acciones de rescate del patrimonio


Continúan en Cienfuegos acciones de rescate del patrimonioEl rescate del patrimonio cienfueguero es primicia de trabajo para la Oficina del Conservador como tributo al bicentenario de la Ciudad de Cienfuegos, en abril de 2019.

El chequeo sistemático del plan de conservación y restauración de inmuebles que incluyen el estudio de color, defectación y cálculo de pintura de 123 locales así como la intervención en el Almacén de avenida 46, Casa de los Leones, Iglesia Catedral entre otras, se evalúan sistemáticamente y las acciones en construcciones conmemorativas, culminan el año con el ciento por ciento de cumplimiento.

Continúan las investigaciones relacionadas con las zonas de protección históricas, la actualización del plan parcial de manejo y el estudio de cambios de uso de suelos, diagnósticos sociales de las comunidades del litoral y actualización de casas de alquiler y paladares como parte del mobiliario urbano.

Las esferas de recursos humanos, materiales y financieros se desarrollan con un adecuado grado de respuesta positiva no obstante deben continuar encaminando los ingresos económicos de la Oficina así como la cuenta de destino final que tendrán los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s